29/01/2023
02:13 AM

Más noticias

Bad Bunny y Arcángel estrenan “La jumpa” y así suena la canción

  • 02 diciembre 2022 / 10:38 AM /

El tema de los artistas puertorriqueños ya es tendencia en las plataformas digitales

República Dominicana.

Los cantantes Bad Bunny y Arcángel volvieron a reunirse para trabajar en su nueva colaboración musical titulada “La jumpa”.

El tema de los artistas puertorriqueños ya es tendencia en las plataformas digitales.

Esta nueva canción hace referencia a una de las composiciones más exitosas de la carrera de Arcángel, “Pa’ que la pases bien”, sencillo el boricua lanzó en el año 2008.

Esta colaboración junto a Bad Bunny es parte del último disco de Arcángel, el cual lleva por nombre “SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO”, en homenaje a su fallecido hermano, Justin Santos.

LEA: Bad Bunny: “En Honduras me mintieron”

En una reciente entrevista, Arcángel reveló que “La Jumpa” es una colaboración de última hora.

“Es una canción que [Bad Bunny] me envió hace una semana. Ya tenía el álbum terminado y estábamos esperando”, dijo Arcángel a Billboard.

“Me envió la canción, la grabamos el mismo día y pasaron tres o cuatro días hasta que me la envió y él la escuchó. Ya sabes, no nos hemos visto en algunos meses, y grabamos el último tema de mi disco esta semana. Ayer pudimos enviarla y todas las partes estaban contentas con el master de la canción. Estamos todos de acuerdo, así que la acabamos y el álbum sale en dos días”, añadió.

Bad Bunny y Arcángel mantienen una estrecha relación y ya han colaborado en otros temas musicales en el pasado, entre ellos: ‘Tú no vive así’ y ‘Me acostumbré’.

Arcángel es uno de los referentes de la vieja escuela del reguetón, mientras que el Conejo Malo es uno de los cantantes más populares de la actualidad.

De hecho, hace poco fue nombrado como el artista más escuchado de Spotify, por tercer año consecutivo.