28/01/2023
12:01 AM

Más noticias

Bad Bunny: “En Honduras me mintieron”

  • 02 diciembre 2022 / 09:36 AM /

Durante su show en Guatemala, Bad Bunny se refirió al momento cuando dos jóvenes hondureñas subieron al escenario a bailar con él

San Pedro Sula, Honduras.

El concierto que dio Bad Bunny en Honduras sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Y es que anoche, el “Conejo Malo” se presentó en Guatemala, y allí hizo mención a uno de los momentos que se vivió durante su show en San Pedro Sula, Honduras.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación

Bad Bunny se refirió concretamente al momento cuando dos jóvenes hondureñas subieron al escenario a bailar con él mientras sonaba de fondo el tema “Enséñame a Bailar”.

Guatemala, yo tengo una pregunta para ustedes... yo espero que me respondan con honestidad, espero que no me mientan, en Honduras me mintieron, y estoy triste porque no me gusta que me mientan... quien me puede enseñar a bailar, alguien que me enseñe de verdad, se supone que la persona me debe enseñar, no yo”, dijo el intérprete de “Titi me preguntó”.

Y es que en redes sociales se hizo viral el video en donde aparecían las dos catrachas. Pero una de ellas ha recibido una avalancha de críticas por sus pasos de baile, ya que algunos internautas opinan que no son los mejores.

Se estima que más de 37 mil personas inundaron el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, lo que convierte al concierto de Bad Bunny en uno de los más exitosos del 2022 en Honduras.