30/01/2023
12:13 AM

Más noticias

Bad Bunny explotó el Olímpico con “Sopa de caracol”

  • 30 noviembre 2022 / 10:25 AM /

El cantante hizo una pausa en su repertorio para incluir una pieza extra, dedicada a los hondureños con una de las canciones más emblemáticas de la historia.

SAN PEDRO SULA. El artista puertorriqueño mejor conocido como “Bad Bunny” sorprendió a todos sus fanáticos con una breve versión de la icónica “Sopa de caracol”, del grupo hondureño Banda Blanca.

Después de interpretar su tema “Te boté”, el escenario quedó en silencio y a oscuras un par de segundos, lo que despertó la algarabía del público y seguidamente comenzó a sonar la famosa canción hondureña.

Cerca de 40 mil personas entonaron el coro: “con la cintura, muévela, con la cadera, muévela, si lo que quieres es bailar, si lo que quieres es gozar, si tú quieres bailar, sopa de caracol, ¡hey!”.

Seguidamente, el escenario volvió a iluminarse, por lo que Benito comenzó a cantar “Si estuviésemos juntos”, sentado debajo de una palmera.

El “Conejo malo” se mostró agradecido con el público hondureño por el apoyo a su música y por asistir al estadio, lo cual fue una locura de principio a fin.