27/01/2023
05:10 PM

Más noticias

Bad Bunny: San Pedro Sula se rinde ante el “Conejo Malo”

  • 29 noviembre 2022 / 09:32 AM /

Más de 40,000 personas asistieron al concierto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Un espectáculo como nunca antes se había visto en Honduras se vivió en el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny.

El considerado rey del trap se presentó este martes 29 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad, donde se reunieron unas 40 mil personas.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

En punto de las 9: 00 pm, y luego de que fans de diferentes partes de Honduras, e incluso otros de países vecinos, esperaran por varias horas, el Conejo Malo finalmente apareció en el escenario, causando de inmediato una euforia que se sintió hasta el último rincón del estadio.

El originario de San Juan, Puerto Rico, puso a bailar a miles de hondureños que esperaron durante varios meses para poder ver al ídolo del genero urbano.

Durante más de horas interpreto los éxitos de su reciente disco “Un verano sin ti”, entre ellos: “Moscow Mule”, Después de la Playa”, “Me Porto Bonito”, “Ojitos lindos”, “Neverita” y “Un Ratito”.

No podía faltar en su repertorio musical: “Tití me preguntó”, el tema que está arrasando en todas las plataformas digitales y que ya suma más de 851 mil reproducciones en Spotify.

El ganador del premio MTV al artista del año se mostró muy agradecido con sus fanáticos hondureños, quienes le han apoyado desde sus inicios en 2017, y que corearon con pasión cada una de sus interpretaciones.