26/01/2023
07:50 PM

Más noticias

‘¡Y no hay dinero!’: Roy Santos critica a fanáticos de Bad Bunny

  • 30 noviembre 2022 / 07:36 AM /

El pastor Roy Santos dijo que el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula tuvo “cosas muy oscuras”.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny cantó anoche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula frente a unas 50,000 personas, pero justo antes de que el espectáculo comenzara, el polémico pastor Roy Santos dijo quie recibió una “revelación” sobre el concierto.

”Dios me ha mostrado que esos conciertos tienen cosas muy oscuras, que después saldrán a luz verdades que dejarán mal parados a muchos”, escribió en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, se quejó de la gran cantidad de personas que pagó elevados precios por ingresar al estadio Olímpico de San Pedro Sula y dijo “¡Y no hay dinero!”.

Los comentarios del líder religioso rápidamente recibieron reacciones en la misma red social, donde algunos mostraban estar de acuerdo con Santos y otros le criticaban por no haber recibido revelaciones en el gobierno anterior.

Regístrese aquí para acceder a contenido ilimitado

ASÍ FUE EL CONCIERTO

En punto de las 9: 00 pm, y luego de que fans de diferentes partes de Honduras, e incluso otros de países vecinos, esperaran por varias horas, el Conejo Malo finalmente apareció en el escenario, causando de inmediato una euforia que se sintió hasta el último rincón del estadio.

El originario de San Juan, Puerto Rico, puso a bailar a miles de hondureños que esperaron durante varios meses para poder ver al ídolo del genero urbano.

Durante más de horas interpreto los éxitos de su reciente disco “Un verano sin ti”, entre ellos: “Moscow Mule”, Después de la Playa”, “Me Porto Bonito”, “Ojitos lindos”, “Neverita” y “Un Ratito”.

No podía faltar en su repertorio musical: “Tití me preguntó”, el tema que está arrasando en todas las plataformas digitales y que ya suma más de 851 mil reproducciones en Spotify.

El ganador del premio MTV al artista del año se mostró muy agradecido con sus fanáticos hondureños, quienes le han apoyado desde sus inicios en 2017, y que corearon con pasión cada una de sus interpretaciones.