08/02/2023
02:21 PM

Más noticias

Bad Bunny en Guatemala: balacera tras su concierto deja cuatro heridos

  • 02 diciembre 2022 / 10:08 AM /

De acuerdo con autoridades del país hermano, los heridos son vendedores de bebidas que se encontraban afuera del recinto

Guatemala.

Al menos cuatro personas fueron atendidas por heridas de bala después del concierto que Bad Bunny ofreció anoche en Guatemala.

Javier Soto, vocero de los Bomberos Municipales, informó que fueron requeridos en la colonia Sábana Arriba, zona 16, y encontraron a varias personas con heridas de bala.

Se trata de personas que vendían bebidas a los asistentes del concierto del cantante, quien se presentó en un recito de la zona.

“Cuatro personas en la avenida Cementerio, en la colonia Sábana Arriba, tenían heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo”, detalló Soto.

LEA: Mujer se fractura pie al saltar cerco para ver a Bad Bunny

De acuerdo con versiones de los socorristas, las personas heridas fueron identificadas como Angélica Saraí Barrios Gutiérrez, de 36; María Renata Barrios Guitiérrez, 28; Heidi Vanessa Gutiérrez, 39; y una adolescente.

“Las personas fueron atendidas y trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios”, indicó.

Soto comentó que, según versiones de los afectados, ingresaban a su vivienda cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

Con información de https://www.prensalibre.com/