15/04/2024
12:01 AM

La madre de Miley Cyrus, Tish, se comprometió con Dominic Purcell

  • 01 mayo 2023 /

Después de tomar su relación como oficial, en noviembre de 2022, la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, ahora dijo que sí a la propuesta de matrimonio de su novio

Madrid, España.

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, está comprometida con Dominic Purcell.

La madre de la cantante, de 55 años, se hizo ‘oficial de Instagram’ con su romance con el actor de ‘Prison Break’, de 53 años, en noviembre de 2022, y confirmó este domingo en la plataforma de redes sociales, que planeaban casarse.

Publicó junto a una imagen de ella y Dominic abrazándose: ‘Mil veces... SÍ @dominicpurcell’.

Una fuente le dijo a UsWeekly en febrero sobre cómo se estaban poniendo serios: ‘Las cosas no podrían ir mejor para Tish y Dominic. (Tish) realmente siente que encontró a su alma gemela’.

El exesposo de Tish, Billy Ray Cyrus, de 61 años, dijo en febrero que estaba comprometido con la cantante australiana Firerose, de 34 años, cuyo verdadero nombre es Johanna Rosie Hodges.

Ella le dijo a PEOPLE sobre su propuesta: Billy me miró y dijo: -¿Quieres casarte conmigo?- Él dijo: -Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre-’.

Tish solicitó el divorcio del cantante de ‘Achy Breaky Heart’ Billy por tercera vez en abril de 2022 después de 28 años de matrimonio.

Además de Miley, de 30 años, Tish y Billy tienen a Braison, de 28 años y Noah, de 23 años.

Tish también es madre de Brandi, de 35 años y Trace, de 34 años, mientras que el actor Dominic es padre de cuatro hijos, Joseph, de 23 años; Audrey, de 22 años y los gemelos Lily-Rose y Augustus, de 19 años, con su exesposa Rebecca Williamson.

Tish no ha tenido reparos en compartir los detalles de su romance con Dominic en línea, publicando en diciembre:

Dirigido al Año Nuevo FELIZ @dominicpurcell ¡Les deseamos a todos una víspera de Año Nuevo segura y mágica!’