16/04/2024
05:42 PM

Yolanda Andrade: amigos de la presentadora piden cadena de oración por ella

“Su estado de salud es delicado”, dijo el youtuber Jorge Carbajal, amigo de Yolanda Andrade

Ciudad de México.

De acuerdo con nuevos reportes, el estado de salud de la presentadora mexicana Yolanda Andrade es delicado, por lo que familiares y amigos están uniendo fuerzas en su nombre.

Hace unas semanas, Yolanda Andrade preocupó a sus seguidores luego de ser hospitalizada de urgencia por una crisis de salud, la cual según la conductora, la tuvo al borde de la muerte.

Ahora, la youtuber Angélica Palacios Real reveló que amigos y familiares de la también actriz habían pedido realizar una cadena de oración por ella.

“Me estoy enterando que su estado de salud es delicado”, dijo, añadiendo que el youtuber Jorge Carbajal, amigo de Yolanda Andrade, le había brindado esta información.

Yolanda Andrade: así ha sido la difícil vida de la presentadora

Por su parte, Jorge Carbajal reportó que Andrade se había descompensado debido a que inesperadamente tuvo vómitos y diarrea.

“Fue de un momento a otro. Se estaba descompensando, deshidratando, me cuentan que tuvieron que correr para llevarla de inmediato al hospital. En el hospital ya no la dejaron salir. Se empezó a debilitar. Le estuvieron haciendo exámenes del estómago, de bacterias, de análisis, cualquier cantidad de estudios. Hasta este momento, no han podido encontrar qué es lo que tiene”, dijo Jorge.

LEA: Yolanda Andrade: así ha sido la difícil vida de la presentadora

De igual manera, Carbajal dijo que Andrade sintió que se moría, como ella misma lo expresó en su cuenta de Instagram. “Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir”, escribió Yolanda.

Yolanda Andrade sigue manteniéndoles al tanto de su salud a sus seguidores, y recientemente publicó un mensaje para ellos.

“Hola a todos, muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy gracias a Dios estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos, de corazón”, expresó Andrade.

Con información de www.mdzol.com