03/03/2024
12:51 AM

Bad Bunny se convierte en una escultura para la campaña de Jacquemus

  • 12 febrero 2024 /

El reguetonero Bad Bunny protagoniza nuevamente una campaña para Jacquemus. Como si se tratara de una obra de arte, el Conejo Malo lleva la colección “Les Sculptures” de la casa a un nivel completamente nuevo.

Bad Bunny es embajador de la marca internacional Jacquemus y por segunda ocasión encabeza una nueva campaña para la prestigiosa marca de lujo. En esta ocasión asume el personaje de una obra de arte que representa la octava maravilla del mundo.

El nombre de la campaña se llama “Les Sculptures” o “Las esculturas”. El artista posa parado en la base de una escultura en un amplio jardín luciendo diferentes conjuntos de la nueva temporada primavera-verano de Jacquemus. Esta colección ya había sido presentada el mes pasado en Niza, Francia.

Destacan los conjunto monocolor en negro, rojo y gris, aunque se también incluye una chaqueta estampada, así como piezas con detalles en cuero, más los pantalones oversized.

Lea: Taylor Swift y Travis Kelce derrochan amor tras finalizar el Super Bowl

Bad Bunny representa a una obra de arte en esta nueva campaña donde los pantalones oversized sobresalen.

Bad Bunny y Jacquemus tuvieron su primer colaboración en 2022. para campaña llamada “Le Splash”. En ese entonces impresionó con looks veraniegos en tonos pastel y neón.

En la campaña 2024, el intérprete de “Titi me preguntó” posó para el lente del fotógrafo fotógrafo Theo De Gueltzl.

Además: Usher se habría casado con su novia después del Super Bowl