El mundo culinario está de luto tras la repentina muerte de Anne Burrell, estrella de Food Network y querida presentadora de programas como Worst Cooks in America y Secrets of a Restaurant Chef.
La chef falleció este martes 17 de junio de 2025 en su hogar en Brooklyn, Nueva York, a los 55 años. La causa de su muerte no ha sido revelada.
Con su inconfundible cabello platinado y su energía contagiosa, Anne se convirtió en una figura emblemática de la televisión gastronómica.
Graduada del Culinary Institute of America y con experiencia en Italia, su carrera despegó como sous-chef en Iron Chef America, y más tarde brilló con sus propios programas, donde combinaba técnica, humor y pasión por la cocina.
Además de su trabajo en televisión, Anne fue una defensora activa de causas benéficas, colaborando con organizaciones como City Harvest y la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil.
Le sobreviven su esposo, Stuart Claxton, su hijastro Javier, su madre Marlene, su hermana Jane, y otros miembros de su familia, quienes la recordaron como “una luz que iluminaba cada habitación”.