México.

Myriam Montemayor, actriz y cantante, quien hace unos meses sufrió el veto de TV Azteca y ya debutó en Televisa, recibió una dolorosa noticia en pleno programa en vivo y no pudo evitar romper en llanto.

La polémica ganadora de La Academia fue despreciada por la televisora del Ajusco en 2020 pues de forma inesperada la ‘vetaron’ y cancelaron la transmisión de su entrevista para el programa En sus batallas.

El nombre de la artista se volvió tendencia en redes sociales y decenas de televidentes exigieron a TV Azteca que cumplieran y mostraran la plática que les había dado la originaria de Nuevo León.

Además lea: Vicente Fernández volvió a terapia intensiva

A lo largo de toda su vida se ha enfrentado a fuertes situaciones como perder tres bebés y en su más reciente visita a Sale el Sol le recordaron la lamentable muerte de su hermano, por lo que volvió a romper en llanto.

La mañana del 30 de noviembre fue invitada a participar en el matutino de Imagen TV no solo para presentar su nueva música, sino también para ser sometida a una canalización con ángeles.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">