Ciudad de México.

La oferta que el cantante Travis Scott hizo a los padres de Ezra Blount, niño de nueve años, quien murió en la avalancha humana del festival Astroworld, de pagar su funeral fue declinada, de acuerdo con People.

“La pérdida de un hijo es como un grifo de dolor indescriptible que no se puede cerrar. La oferta de (Scott) ha sido rechazada. No tengo duda de que él siente remordimiento. Su camino de aquí en adelante será doloroso.”

“Deberá enfrentar, y ojalá, reconocer el hecho de que él carga con parte de la responsabilidad por esta tragedia”, dijo Bob Hiliard, abogado de la familia Blount, en una carta a los representantes del rapero.

LEA: Sacerdote califica como “satánico” el concierto de Travis Scott en el que murieron varias personas

Travis quiso dejar claro en todo momento que su oferta no estaba supeditada a que los familiares del niño renunciaran a participar en alguna o varias de las demandas que se han presentado en su contra, y añadió que si no se había puesto en contacto con ellos directamente era porque quería respetar su intimidad en un momento tan doloroso.

Scott, de 30 años, ha sido criticado por su actuar durante el incidente, ya que no lo detuvo cuando ocurrió mientras estaba actuando en el escenario en la noche del pasado 5 de noviembre.