20/05/2022
12:03 AM

Más noticias

Sacerdote califica como “satánico” el concierto de Travis Scott en el que murieron varias personas

“La gente está siendo inducida a seguir adelante sin darse cuenta de los estragos que podrías causar”, explicó el religioso

Estados Unidos.

El sacerdote Michael Maginot se presentó anoche en el programa Fox News y allí habló con el presentador Jesse Watters sobre avalancha fatal en el concierto del rapero Travis Scott, y culpó a las “influencias satánicas”.

Hasta ahora, el número de muertos del festival de Houston, Texas es de 10, después de que un niño de nueve años, Ezra Blount, muriera por las heridas que sufrió en el evento. Una mujer de 22 años, Bharti Shahani, también falleció a causa de sus heridas esta semana.

De acuerdo con informes, los bomberos de Houston sugieren que la multitud estaba fuera de control desde antes que Travis iniciara el espectáculo. Los asistentes han descrito ampliamente la experiencia como “infernal” e inmediatamente después del concierto, las conspiraciones de que el festival era un “sacrificio de sangre” comenzaron a extenderse en redes sociales.

LEA: Travis Scott pagará el funeral de las víctimas en su concierto

Y es que gran parte del material promocional del rapero para el festival se centra en imágenes y simbolismos demoníacos.

El sacerdote Michael Maginot, que es un experto en exorcismos y posesiones demoníacas, señaló que la entrada del concierto era una gran representación en forma de la cabeza de Travis Scott, por cuya boca tenían que entrar los fans para acceder al recinto.

“La entrada del concierto parecía ser la boca del cantante y todos tuvieron que pasar por eso”, dijo Michael Maginot, un sacerdote católico, en Fox News.

“Y ciertamente, para un demonio, la boca es la parte principal del cuerpo de uno que le gustaría tomar el control porque puede comunicarse y hablar”.

Por otra parte, el lema del festival era “Nos vemos del otro lado”, lo que ha alimentado más las teorías de un evento dedicado a Satanás.

“Parecía que quería que fueras al otro lado y así parecía, estás bajando, ya sabes, Dante’s Inferno, varias etapas del infierno”, dijo Maginot.

“La gente está siendo inducida a seguir adelante sin darse cuenta de los estragos que podrías causar”, explicó el religioso.

Durante la entrevista, Watters le preguntó al padre si las letras de Travis Scott “indicaban algún tipo de inclinación satánica”.

ADEMÁS: Mueren ocho personas en una avalancha durante concierto del rapero Travis Scott

“Realmente no puedo empezar a rapear aquí. Pero, quiero decir, ¿has escuchado la música antes y has discernido algún tipo de influencia de Satanás? “ preguntó Jesse Watters.

“Ciertas vibraciones y ritmos de batería y riffs y cosas pueden motivar a una persona como cualquier música”, respondió Maginot.

“Pero este parece ser oscuro y conducir al lado más oscuro de las cosas”, agregó.

Maginot también sugirió que “los demonios están ansiosos por promover una mentalidad de mafia”, y comparó lo que sucedió en el concierto con las turbas y protestas que han devastado las ciudades estadounidenses desde 2020.

Agregó que la mentalidad de mafia roba al individuo la responsabilidad moral porque todos se están moviendo hacia el mismo fin.

[A los demonios] les encanta eso, porque pueden crear muchos estragos sin que la gente lo cuestione”, dijo.

Maginot continuó diciendo que muchos artistas musicales se ven obligados a hacer cada vez más cosas escandalosas para “recibir lo que Satanás les ha prometido en términos de riqueza y fama”.