Miami, Estados Unidos.

La bella presentadora hondureña Sirey Morán se convirtió en finalista del reality show “Nuestra Belleza Latina” que se transmite por Univisión y que culminará el próximo domingo 22 de noviembre.

La conductora capitalina ha brillado en el concurso desde el primer día y ha demostrado su capacidad y talento en cada uno de los retos.

En la gala de anoche enfrentó dos retos muy importantes, uno de ellos fue entrevistar al presentador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, animador del recordado “Sábado Gigante”.

En el reto se destacó el desenvolvimiento de la hondureña y su lectura del teleprónter. Además, el presentador chileno no se quedó con ganas de preguntarle a Sirey el significado de su nombre.

La hondureña también tuvo que realizar un reto de doblaje al interpretar la canción “Bichota” de la colombiana Karol G. La actuación de Morán fue muy aplaudida por los jurados del show.

Ahora toca votar por Sirey

“Primeros finalistas. Dios es Bueno. Gracias por votar. Semana tras semana, ya solo nos queda este día lunes para votar masivamente y lograr la primera corona para Honduras y la 3era para Centroamérica. Gracias a todos los Latinos que me apoyan”, escribió Sirey en su Instagram.

Instagram

Para votar por la catracha Sirey Morán en el reality show de Univisión debes ingresar a la página nuestrabellezalatina.com/vota y llamando 10 veces al número telefónico +1-866-976-2501.

Instagram