Miami, Estados Unidos.

La presentadora hondureña Sirey Morán fue aceptada para formar parte de la nueva temporada del reality show 'Nuestra Belleza Latina' que se transmite por Univisión.

Sirey Morán es uno de los rostros más bellos y reconocidos de Honduras gracias a su participación en el programa 'Las dueñas del balón', de la cadena Televicentro.

Cumplió el reto

Si rey, quién fue Miss Honduras en 2016, se ha dedicado al periodismo deportivo y con ese talento se presentó en su audición frente a los jueces.

Sirey Morán hizo la narración de un partido de fútbol y fue retada por el juez Adal Ramones a realizarle una entrevista como si él hubiera sido uno de los jugadores.

Los cuatros jueces de 'Nuestra Belleza Latina' le dieron el pase a la guapa hondureña.

Además de Sirey Morán, otras hermosas hondureñas que han destacado en el reality son Nathalia Casco, quien quedó en el segundo lugar en 2015 y la periodista Yaritza Owen, quien también obtuvo un segundo lugar en 2018.

El jurado de la nueva temporada de 'NBL' estará conformado por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones. Alejandra Espinoza es la host oficial.