La presentadora de televisión Wendy Williams ha sufrido en los últimos años serios reveses de salud, como una dolencia en la tiroides y problemas de alcoholismo, que la han obligado a hacer una pausa en su carrera y han preocupado a la legión de fans de su popular talk show.
Preocupación que se ha multiplicado este jueves con el anuncio de que enfrenta un nuevo diagnóstico: demencia frontotemporal y afasia progresiva primaria, las mismas enfermedades que padece el actor Bruce Willis.
Según informó People, la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por los médicos de la expresentadora del exitoso programa de televisión Wendy Williams Show. Además, se reveló que la estrella de 59 años recibió este diagnóstico el año pasado.
“Wendy todavía puede hacer muchas cosas por sí misma”, explicó el equipo de expertos. “Lo más importante es que mantiene su característico sentido del humor y recibe la atención que necesita para asegurarse de que esté protegida y se atiendan sus necesidades. Ella agradece los muchos pensamientos amables y buenos deseos que le envían”.