29/04/2024
08:00 AM

Gisele Bündchen va ‘en serio’ con entrenador de jiu-jitsu

La top model fue captada besando apasadionadamente a Joaquim Valente, un brasileño nueve años menor que ella.

Miami, Estados Unidos.

Gisele Bündchen (43) sostiene un romance con su entrenador de jiu-jitsu brasileño, Joaquim Valente (34) desde junio pasado, en lo que, aseguran allegados, es una relación lenta, pero segura.

“Al principio empezaron como grandes amigos. Ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían. Han estado saliendo desde junio. Se lo están tomando con calma”, dijo una fuente al medio británico Daily Mail.

Esto fue revelado, luego de que la modelo de 43 años fue captada hace unos días en un apasionado beso, a dos años de separación de la megaestrella de la NFL Tom Brady.

LEA: La serie de Harry Potter llegará en 2026 a plataformas de ‘streaming’

En el clip, la pareja llegó a lo que parecía ser el auto de Joaquim, momento en el cual el apuesto profesor de artes marciales rodeó con un brazo a Gisele, quien sostenía a su perro de la correa y ella correspondió colocándose alrededor de su cuello mientras se inclinaba para intercambiar varios besos antes de que se separaran.

“Comenzaron como amigos. Fue un gran consuelo para Gisele mientras pasaba por su divorcio. Su amistad se volvió romántica después del divorcio” señaló una segunda fuente a la revista People.

“Vienen de entornos similares. Ambos abandonaron Brasil muy jóvenes. Ambos han creado vidas increíbles en los Estados Unidos. A ambos les encanta Miami, pero también les gusta viajar. Ambos disfrutan de una vida sana”, añaden.

Aunque los informantes dicen que la relación tiene meses, se estima que Gisele lleva más de un año de “amistad” con el instructor, pero ha preferido mantener fuera del ojo público su romance.

ADEMÁS: Greyvi “La baby” pone en alto el nombre de Honduras

Si bien ninguno de los protagonistas ha hablado al respecto, varios medios aseguran que ella se anotó, junto a sus hijos, en la academia de Valente y ahí se produjo el primer contacto. Hay imágenes de los hijos de ella compartiendo felices junto a al joven de 34 años que llegó a Estados Unidos en el 2007.