Desde hace unos días la salud de Daniel Bisogno ha causado mucha preocupación. El conductor de ‘Ventaneando’ fue inducido a un coma e intubado debido a una infección pulmonar que no le dejaba respirar por sí solo.
Se hablaba de la posibilidad de que los especialistas lo dejaran más tiempo intubado hasta que la infección cediera, pero esta tarde se actualizó el parte médico del conductor de TV Azteca y parece alentador el panorama que ahora enfrenta.
Pati Chapoy informó en ‘Ventaneando’ que afortunadamente tenía buenas noticias relacionadas con Bisogno y su estado de salud.
Pedro Sola mencionó que su compañero ya fue extubado, “Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente (ya) se lo quitaron”.
Y aunque reconocen que no les gustaba el término “coma inducido” y prefieren llamarlo una “sedación”, los conductores refirieron que al ser extubado quiere decir que Daniel ya despertó y además mencionaron que respondió bien al tratamiento.