En una cálida mañana, entre aplausos y elogios, la hermosa Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, fue recibida este martes por decenas de fanáticos sampedranos en el hotel Aloft.
La bella joven de 21 años llegó la madrugada del lunes 7 de julio al aeropuerto Ramón Villeda Morales, luego al hotel antes mencionado para descansar y adaptarse a la ciudad previo a su presentación oficial.
Los representantes de la franquicia Carimaxx de Miss Honduras Universo organizaron un protocolo de bienvenida con muchas sorpresas. La reina hizo su entrada triunfal acompañada del Grupo Folklórico Magisterial Zenzontle, quienes dieron realce al momento con la danza “Honduras, somos para ti”.
Mientras tanto, Victoria disfrutaba del especial recibimiento bailando, aplaudiendo y saludando a los presentes.
Belleza impresionante
“Es una muñeca”, “Es realmente hermosa”, “Wow, qué mujer más bella”, fueron algunos de los comentarios más comunes. Pues Victoria conquistó a todos con su brillante sonrisa y sus ojos tan celestes que parecen ser el reflejo del cielo.
La danesa optó por lucir un vestido formal, de corte A, en color blanco y zapatos stilettos negros. Sus delicadas manos sostuvieron el ramo de rosas que le fue entregado, mismo que combinó perfecto con sus uñas esmaltadas de rojo.
Su cabello rubio con un peinado semirecogido dejaba ver el escote en sus hombros y su piel blanca con un toque bronceado muy sensual que fue decorada con accesorios sencillos pero muy elegantes, además un maquillaje sutil que resaltó su belleza angelical.
Agradecimiento
Victoria expresó su agradecimiento por el detalle y dijo que estaba muy emocionada de estar en Honduras para conocer su cultura y a la nueva reina que será coronada mañana.
“Hola, Honduras, qué maravillosa sorpresa ver su cultura a través de su danza. Estoy muy feliz porque este es apenas el comienzo, este es mi primer día y ya quiero saber qué más tiene Honduras por ofrecer”, dijo en inglés.
“Estoy emocionada de ver a todas las concursantes y será muy especial estar con ellas en la gala final junto a Stephanie, a quien considero mi hermana”.
Por su parte, Stephanie Cam, Miss Honduras Universo 2024, la abrazó con mucho cariño y le manifestó su alegría por compartir esta ocasión tan emotiva junto a ella, ya que formaron una bonita amistad durante la concentración de la competencia el año pasado y hasta se refirió a ella como su hermanita menor. Ambas reinas posaron muy contentas con las banderas de Honduras y Dinamarca.
Otro momento especial
Luego de este evento formal, Victoria fue trasladada al Museo para la Infancia “El Pequeño Sula” para reunirse con el alcalde, Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, en la celebración del 22 aniversario del museo dedicado a la enseñanza y el impulso de la creatividad en la niñez.
A su llegada, las autoridades municipales le ofrecieron una bienvenida llena de cultura, color y alegría acompañados de niños y niñas de la Fundación Integrar y del Instituto Municipal de Educación Especial, con quienes Victoria pudo compartir y tomarse fotografías.