Ciudad de México.

Debido a una caída, Xavier López Chabelo (86) resultó con fractura en el brazo, pero aseguró que ya recibió atención médica y está en recuperación.

“Tengo manita, no tengo manita efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo en su cuenta de Twitter.

El también comediante permanecerá enyesado durante algunas semanas, para luego retomar sus actividades cotidianas.

Los internautas le han escrito diversos mensajes de apoyo e incluso han bromeado con divertidas frases que Chabelo usaba en su programa En Familia con Chabelo.

Chabelo dio detalles de su estado de salud en redes sociales.

“Recupérese pronto, estimado Eternal” y “Cuate, usted no muere, usted es inmortal”, fueron algunas de las frases.

Chabelo sobre los frecuentes memes de su muerte: “Al menos se acuerdan de mí”

Xavier López “Chabelo” y su hijo Xavier López Miranda toman con humor los memes que los cibernautas comparten sobre el conductor.

Aunque algunos hacen bromas sobre la edad y el origen del “chico del overol”, el famoso está acostumbrado.

Xavier López “Chabelo” tuvo un accidente y sufrió una fractura en el brazo.

“Él está consciente de eso, es un ícono de las redes sociales y los memes y dice ‘al menos se acuerdan de mí’ y hasta los más groseros les ve la parte positiva”.

“Yo lo veo como él, está en la cabeza de la gente, en el corazón y yo le doy gracias porque está con nosotros todavía, creo que un poco los memes tienen ese origen, de alguna extraña manera celebran que está aquí todavía”, dijo en una entrevista López Miranda, hijo del famoso presentador. .