TEMAS DESTACADOS:
San Pedro Sula, Honduras.

El cantante mexicano Christian Nodal deleitará a sus fanáticos hondureños en el concierto que ofrecerá el próximo 18 de febrero en el estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa.

El intérprete de Botella tras botella y Adiós amor se presentará en Honduras como parte de su gira Forajido Tour.

Los precios de los boletos de las diferentes localidades son los siguientes:

Experiencia Bac Credomatic: L4,048, Mesa Platinum: L3,102, Grama de pie: L814 y Grada preferencial: L1,221.

Para conocer más sobre la venta de boletos, descuentos y promociones, puede ingresar al link: https://baccredomatic.click/mipromoNodal.

Los precios de las diferentes localidades. Los boletos están a la venta en www.mipromo.com.

Es importante señalar que para ingresar al evento, que iniciará a partir de las 8:30 pm, es obligatorio presentar el carnet con esquema de vacunación completo de la vacuna del covid-19 y portar mascarilla en todo momento.

“Estoy dejando que la vida me sorprenda”

El crecimiento de Christian Nodal está siendo tan rápido y firme que podría parecer que cada paso está totalmente planificado, pero el interprete confesó en entrevista con Efe que, tanto en lo profesional como en lo personal, está dejándose sorprender por lo que la vida le ofrezca.

“Siento que cuando estás haciendo las cosas bien, estás enfocado y vas cumpliendo objetivos en todos los sentidos de la vida. Estoy dejando que la vida me sorprenda, ‘nomás’ (nada más) estoy disfrutando y dando lo mejor de mí en todos los aspectos”, contó el artista nacido en el estado de Sonora, en el noroeste de México.

Presentar carnet de vacunas y portar mascarilla son las indicaciones para ingresar al recital.

Nodal, de tan solo 23 años, dijo también que tiene “millones de sueños” y de cosas que le motivan, aunque lo principal es su familia y su “mujer”, con la que se comprometió en 2021.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió entonces Nodal en Instagram junto a dos fotografías de ambos.