07/05/2022
12:07 AM

Más noticias

FOTO: Ex Miss Universo Olivia Culpo casi pierde un vuelo por su “vestimenta inapropiada”

La modelo estuvo a punto de perder un vuelo a Cabo San Lucas porque no la dejaban embarcar con el atuendo que llevaba puesto

Estados Unidos.

Olivia Culpo, ganadora del concurso de belleza Miss Universo en 2012, estuvo a punto de perder su vuelo de Estados Unidos rumbo a Cabo San Lucas porque la aerolínea American Airlines consideró que iba vestida de una manera inapropiada.

La beldad, quien estaba acompañada por su hermana Aurora y su novio Christian McCaffrey, jugador de futbol americano y corredor de las Panteras de Carolina, vestía un blazer abierto con un top y short negro, pero el personal de la empresa le comentó que no estaba permitido mostrar el abdomen.

Ante la acción, Aurora Culpo compartió varias historias en su cuenta de Instagram para relatar lo sucedido y quejarse ante el trato.

“Se ve linda, se ve apropiada”, publicó la hermana de la ex reina de belleza de 29 años.

Esta es la ropa ‘inapropiada’ por la que Olivia Culpo casi no se sube a un avión.

La también modelo tuvo que ponerse la sudadera de su novio para poder ingresar al avión y despegar mientras que éste estaba padeciendo el frío.

“Cuando te congelas porque tu novia viste de manera inapropiada. Así fue como Jack murió en el Titanic”, publicó de manera irónica Aurora junto a una fotografía del deportista.

El reclamo de las hermanas Culpo continuó al observar que una de las personas que se preparaba para embarcar el mismo vuelo estaba vestida de manera similar a Olivia.

Hasta el momento, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto.

La hermosa ex Miss Universo Olivia Culpo es exnovia del cantante Nick Jonas.