16/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Adamari López fue hospitalizada por covid-19

La presentadora, quien días atrás dijo que estaba contagiada y que tenía síntomas leves, decidió acudir al hospital por prevención

Miami, Florida.

Luego de dar positivo a Covid-19, Adamari López fue hospitalizada.

La actriz y conductora decidió internarse en un hospital para ser atendida adecuadamente y evitar complicaciones derivadas del coronavirus.

La famosa de 50 años compartió con sus seguidores en redes sociales los motivos que la llevaron a recibir atención especializada en un nosocomio, en Estados Unidos, donde radica, pues temía que la enfermedad le afectara gravemente como hace tres años, cuando se contagió de influenza.

LEA: Adamari López dio positivo a coronavirus: “Pensé que tenía catarro, pero es covid”

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento.

De acuerdo con López, estuvo hospitalizada tres días, pero ayer que compartió el video a sus fans dijo estar ya en su hogar.

“Hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, dijo ayer a través de un video que difundió en sus redes.

Añadió que posiblemente su hija, Alaïa, de 6 años, fue quien la contagió de Covid-19.

Alaïta está bien, entiendo que ella fue quien me pegó el Covid-19. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas.

“Del día que se sintió mal, al día siguiente le hicimos la prueba, salió positiva, al día siguiente le hicimos otra y salió positiva; y ya las otras que le hicimos después todas salieron negativas y entonces yo salí positiva”, relató.

De acuerdo con López, estuvo hospitalizada tres días, pero ayer que compartió el video a sus fans dijo estar ya en su hogar y a la espera de realizase en los próximos días un par de pruebas Covid, esperando obtener resultados negativos.

“Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Aún sigo positiva del Covid-19, pero el tratamiento me funcionó muy bien”.