28/11/2022
06:52 PM

Más noticias

Padre de Britney Spears le quitó $36 millones, según abogado de la cantante

James Spears indicó anteriormente que todo el dinero que ganó durante el tutelaje de su hija había sido aprobado por la corte

Estados Unidos.

A pesar de haber quedado libre de su tutela, la cantante Britney Spears sigue el problemas con su padre, ya que ahora su abogado, Matthew Rosengart, afirma que James Spears le quitó alrededor de 36 millones de dólares.

De acuerdo con TMZ, Rosengart hizo esa declaración en documentos legales, que presentó en contra de una petición de James de conseguir honorarios para pagarle a sus abogados por la batalla legal que libró contra su hija.

“(James) Participó en una mala gestión financiera y empresarial de trato propio. Se involucró en una conducta abusiva y de intimidación hacia su hija; privó a su hija de libertades civiles fundamentales”, indicó el defensor legal.

En el texto se estipuló que, aparentemente, James obtuvo 6 millones de dólares como pago personal en los 13 años que duró la tutela, a pesar de que al parecer no se encontraba mentalmente estable.

LEA: Jamie Lynn Spears habla sobre el calvario de Britney tras su ruptura con Justin Timberlake

“(James se involucró en un) Abuso crónico de alcohol que perjudicó su capacidad para servir fielmente”, se añadió.

También se indicó que James usó otros 6 millones de dólares para comprar un show llamado Cookin’ Cruzin’ & Chaos, el cual vendió tiempo después, y convirtió uno de sus autobuses turísticos en un camión de comida.

Entre otros supuestos gastos que el progenitor de la intérprete de “Toxic” hizo, según Rosengart, se encuentran pagos a abogados para mantener el tutelaje vigente, los cuales ascendieron, aparentemente, a 30 millones de dólares.

ADEMÁS: Jamie Lynn asegura que Britney la amenazó con un cuchillo y la cantante responde furiosa

James indicó anteriormente que todo el dinero que ganó durante el tutelaje de su hija había sido aprobado por la corte.

Este miércoles se llevará a cabo una audiencia, pasado el mediodía, para tratar el tema de los honorarios.