Ciudad de México.

La actriz Fernanda Castillo se une a la lista de celebridades que en este mes han salido contagiadas de Covid-19.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de Una Mujer Sin Filtro confirmó que ella, su pareja Erik Hayser, y su hijo Liam, estuvieron contagiados de Covid-19.

“He andado un poco ausente porque resultó que tenía Covid, en las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva, y un poco como todos en la familia tuvimos síntomas, pues nos aislamos. Entendimos que pese a que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos, seguramente estábamos positivos”, explicó.

En enero de 2021, la actriz Fernanda Castillo, de 39 años, fue intervenida de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México a causa de una supuesta hemorragia interna.

Tras lo sucedido Castillo sugirió hacerse pruebas PCR ya que la nueva variante Ómicron está dando falsos negativos en la prueba de antígenos.

“Creo que es muy importante que compartamos esta información de que no está saliendo esta variante (Ómicron) en las nuevas pruebas y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás”, resaltó.

La intérprete de Mónica Robles en la serie televisiva El Señor de los Cielos aseguró que ya se encontraban bien y sin síntomas, sin embargo, para descartar ella y su familia se realizaron otra prueba que resultó negativa.

En menos de un año la actriz se ha enfrentado a varios problemas de salud, pues a principios de 2021 tuvo complicaciones post parto que puso en riesgo su vida.

Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron positivo a covid-19 recientemente.