Monterrey, México.

Edwin Luna y Kimberly Flores recurrieron a terapia psiquiátrica y psicológica para salvar su matrimonio, tras la crisis que enfrentaron cuando la guatemalteca participó en el reality La Casa de los Famosos.

Aunque el líder de La Trakalosa de Monterrey no quiso culpar de su decisión al programa de Telemundo, donde se le relacionó a su esposa con el actor Roberto Romano, sí reconoció que esa experiencia les dio madurez para ponerse en manos de dos especialistas.

“Seguimos en terapia”, dijo Edwin en un encuentro con medios mexicanos.

“Es un aprendizaje muy bonito. Siempre dije que los psicólogos y psiquiatras eran para locos, pero empezamos a tomar terapia y no la hemos dejado. Vamos con psicóloga y psiquiatra los dos”.

LEA: ¿Divorcio a la vista? Kimberly Flores sale de reality show por supuesta infidelidad a Edwin Luna

“Antes de ir al psiquiatra dijimos: vayamos y veamos si realmente debemos estar juntos o no. Gracias a Dios tomamos la decisión de que sí”.

El intérprete del tema “Borracho de Amor” indicó que la terapia fue para recuperar su relación, sin embargo también reconoció que se plantearon la idea de separarse.

Edwin y Kimberly tienen tres años de casados y cinco de pareja, a pesar de los malos pronósticos que mucha gente les auguró.

Así es Roberto Romano, el actor con quien Kimberly Flores habría sido infiel a Edwin Luna

El líder de La Trakalosa aguantó las duras críticas del público que lo tachó “de cornudo”, al suponer una relación extramarital entre Kimberly y Roberto Romano en La Casa de los Famosos.

HAZ CLIC Y MIRA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

A Edwin Luna le afectaron las fotos de su esposa Kimberly con el actor Roberto Romano en en La Casa de los Famosos.