23/04/2024
03:56 PM

DJ Tiësto cancela su participación en el Super Bowl

Se suponía que el productor holandés realizaría varias presentaciones durante los recesos del evento, que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero

Estados Unidos.

DJ Tiësto se retira del gran juego. El DJ holandés, quien tenía programado presentarse el próximo domingo 11 de febrero en el Super Bowl 2024, anunció este jueves que ya no tocará en el evento debido a “una emergencia familiar y personal”.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana”, escribió Tiësto en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.

“Fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a la NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para lograr algo increíble juntos en el futuro!”, agregó el DJ en su comunicado.

Actualmente, el productor tiene un espectáculo programado para esta noche (8 de febrero) y mañana (9 de febrero) en el Brooklyn Hangar. Aún no está claro si tocará o no en estos programas.

Tiësto compartió el mensaje en su cuenta de X.

Se suponía que Tiësto, de 55 años, actuaría durante los recesos del juego del Super Bowl 2024, y partes de su actuación se presentarían durante la transmisión del Super Bowl LVIII por CBS y en vivo a través de las redes sociales de Tiësto.

El espectáculo de este año contará con Usher como el artista principal, así como Reba McEntire cantando el Himno Nacional de Estados Unidos antes del juego, y también Post Malone interpretando “America The Beautiful”.

La NFL ha presentado habitualmente un DJ antes del juego desde el Super Bowl LIV en Miami en 2020, cuando DJ Khaled hizo los honores, con D-Nice asumiendo el control el año siguiente en Tampa Bay, seguido por Zedd en Los Ángeles y DJ Snake en Fénix en 2023.