17/04/2024
09:39 PM

Travis Kelce niega que vaya a proponerle matrimonio a Taylor Swift

El jugador ha dejado bien claro que su único objetivo en la gran final de la liga de fútbol americano pasa por conseguir el anillo que le acredite como campeón del torneo

Madrid, España.

Travis Kelce está muy concentrado de cara al crucial partido que disputará este domingo 11 de febrero en Las Vegas.

Su equipo, los Kansas City Chiefs, se enfrentarán a los San Francisco 49ers en la gran final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl, un encuentro que en las últimas semanas ha generado más titulares por la posible presencia en las gradas de la cantante Taylor Swift, novia del deportista, que por su relevancia deportiva.

Tanto es así, que un reportero ha aprovechado una breve entrevista a Travis Kelce para indagar en su futuro sentimental, preguntándole directamente si, además del anillo de campeón de la Super Bowl, el jugador pretende lucir con orgullo otra joya que, en su caso, acreditaría su intención de casarse con la estrella del pop. “¿Vamos a ver otro anillo al margen del de la Super Bowl si ganas este domingo?”, le ha dirigido con ingenio.

LEA: Travis Kelce dice que disfruta de la fama por su relación con Taylor Swift

La pregunta se hace eco de los rumores que apuntan que el jugador le pedirá matrimonio a la cantante en San Valentín o, en su defecto, el próximo mes de julio, cuando la pareja cumplirá su primer año de noviazgo.

Fiel a su experiencia y al talante que caracterizan sus interacciones con la prensa, Travis Kelce ha sorteado con maestría la cuestión, para dejar bien claro que “ahora mismo” sólo tiene un objetivo en mente, por lo que no está por la labor de satisfacer la curiosidad que suscita su vida extradeportiva.

“Estoy centrado en conseguir este anillo, eso es lo único en lo que está concentrada mi mente ahora mismo”, ha sentenciado Kelce.

Las declaraciones de Travis Kelce hay que enmarcarlas en los reproches que ha recibido por parte de algunos fans, tanto de su equipo como de la NFL en general.

Ciertos sectores del público consideran que la irrupción de Taylor Swift en los estadios donde juega el deportista supondría una “distracción” para el jugador, y también para los periodistas y expertos que comentan los partidos en televisión.

En ese sentido, Patrick Mahomes, compañero de Travis Kelce y gran estrella de los City Chiefs, salió recientemente en defensa de la pareja para rechazar estas acusaciones.

“La gente piensa que lo de Taylor Swift y Travis Kelce es algo importante, y es cierto, porque lo es. Pero creo que es más grande para ciertas bases de fans que para las personas que estamos dentro”, explicaba Mahomes a la cadena ESPN.