El nuevo capítulo de la exitosa y sangrienta franquicia de New Line Cinema lleva a las audiencias de vuelta al principio del retorcido sentido de la justicia de la muerte: “Destino final: lazos de sangre” .
Acosada por una violenta pesadilla recurrente, Stefani es una estudiante universitaria que se dirige a casa para encontrar a la única persona que podría romper el ciclo —su abuela, Iris— y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.
“Destino final: lazos de sangre” tiene como protagonistas a Kaitlyn Santa Juana, Teo Briones, Richard Harmon, Owen Patrick Joyner, Anna Lore, Rya Kihlstedt, con las actuaciones de Brec Bassinger y Tony Todd.
La película está dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky. El guion es de Guy Busick y Lori Evans Taylor, y la historia es de Jon Watts y Guy Busick y Lori Evans Taylor. Está basada en personajes creados por Jeffrey Reddick.
“Destino final: lazos de sangre” se filmó bajo la producción de Craig Perry, Sheila Hanahan Taylor, Jon Watts, Dianne McGunigle y Toby Emmerich.
Los productores ejecutivos son David Siegel y Warren Zide. Detrás de las cámaras trabajan Christian Sebaldt, director de fotografía, y Rachel O'Toole, diseñadora de producción. El montaje/edición corre a cargo de Sabrina Pitre. La música es una composición de Tim Wynn. El diseño de vestuario estuvo a cargo de Michelle Hunter. El casting del elenco corrió a cargo de Rich Delia y Tiffany Mak.
New Line Cinema presenta “Destino final: lazos de sangre”, una producción de Practical Pictures / Freshman Year / Fireside Films. La película se distribuirá (en cines tradicionales y cines con pantallas IMAX) en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, y tiene programada estrenar —sólo en cines— a partir del 15 de mayo en México y América Latina.