Por si no fuera suficiente con las constantes negativas de la diseñadora, el esposo de la excantante Victoria Beckham ha tenido que salir a la palestra para cerrar de una vez por todas el debate sobre su posible regreso a los escenarios.
El exfutbolista David Beckham ha reconocido en su última entrevista que, “desafortunadamente”, la carrera musical de su esposa está enterrada en el pasado, por lo que los fans de las Spice Girls deberían aceptar, ya que el grupo no volverá a actuar como quinteto.
“No va a pasar”, ha señalado el deportista en conversación con la revista Variety, aunque ha dejado una pequeña ventana abierta a otro tipo de reuniones. “Harán algunas cosas juntas, en momentos puntuales”, ha afirmado sobre posibles iniciativas conjuntas, como la reedición de sus discos más exitosos o la celebración de aniversarios.
ADEMÁS: Kate Middleton aparece por primera vez en público tras su diagnóstico de cáncer
Victoria ha dejado meridianamente claro que le tiene alergia al micrófono, pero lo cierto es que en la celebración de su cincuenta cumpleaños, el pasado mes de abril, se unió a sus antaño compañeras de banda -Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton- para interpretar una versión algo improvisada de su clásico ‘Stop’. Ese gesto generó una gran ilusión entre sus incondicionales, así como unas expectativas poco realistas.
“Victoria estaba encantada de ver a las chicas, que han sido una parte enorme de su vida. Pero obviamente cada una está haciendo sus propias cosas”, ha aclarado David tras admitir que él fue el primero que se emocionó al ver a las cinco ‘chicas picantes’ reunidas de nuevo. “Sé que es lo que quiere la gente. Y honestamente, yo estaba tan entusiasmado como el que más”, confiesa el exjugador del Real Madrid.