20/05/2024
06:28 AM

David y Victoria Beckham estrenan documental en Netflix

La mediática pareja de famosos hablan de sus “dificultades” matrimoniales en un nuevo documental que se estrenará el 4 de octubre.

David y Victoria Beckham hablaron abiertamente sobre las “luchas” en su matrimonio en un nuevo documental de Netflix, reveló el director.

Ambos fueron entrevistados en “Beckham”, un documental de cuatro partes sobre la vida y carrera del ex internacional inglés David.

En una nueva entrevista con el Sunday Times, se le preguntó al director Fisher Stevens si había hablado con el futbolista sobre los aspectos más difíciles de su matrimonio, conocidos como ‘rumores de escándalo de infidelidad o no.

“No fue bonito, pero logramos entrar”, dijo Stevens. “Para mí, lo abordo como, ‘¿Cómo ha ido tu matrimonio?’ y verás cómo reacciona. “Hablé con ambos sobre las dificultades que atravesaron”.

“Ambos se comprometieron a decirnos todo lo que quisiéramos saber. Estoy seguro de que dirás: ‘Por supuesto que dirías eso’. Pero lo fueron. No hubo un ‘No preguntarás ni harás eso’”, dijo el productor John Battsek.

“Fisher y yo pensamos que ese podría ser el caso, pero teníamos claro desde el principio que sólo haríamos esto si podíamos ir en la dirección que quisiéramos. Y lo hicimos”.

David y Victoria llevan 24 años casados. Comenzaron su romance en 1997, cuando Victoria era integrante del grupo musical las Spice Girls y David jugaba como futbolista para el Manchester United.

En otra parte del documental, que se estrenará el 4 de octubre, Victoria recuerda cuándo empezó a salir con la estrella del deporte y cómo le dijeron que mantuviera su relación fuera de la vista del público. En el adelanto de “Beckham”, Victoria dijo: “Mi manager seguía diciendo: ‘Intenta mantenerlo en secreto’. Así que nos encontramos en el estacionamiento y no fue tan cursi como parece”.

Lea: Karol G anuncia gira latinoamericana y concierto en su natal Medellín

El ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria Beckham posan en la alfombra roja con sus hijos y socios (desde la izquierda) Mia Regan, Romeo Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, Brooklyn Beckham Nicola Peltz Beckham a su llegada para asistir al estreno de “Beckham” en Londres el 3 de octubre de 2023.