22/07/2024
06:36 AM

Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto en Italia

La periodista Maxine Woodise especuló que Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado para tener la aprobación de Pepe Aguilar.

México.

El pasado lunes se confirmó que Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen una relación y que ella está muy ilusionada con el cantante.

Ángela Aguilar confirmó la noticia de su romance en la revista ¡Hola! Américas. La joven aseguró que no era algo nuevo: “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”.

El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado un nuevo y sorprendente giro. Según información compartida por Maxine Woodside en el programa de radio ‘Todo para la mujer’ el 14 de junio, una fuente confiable reveló que la pareja se casó en Italia. Esta fuente, cercana a la familia Aguilar, aseguró que Pepe Aguilar estuvo presente en la ceremonia antes de viajar a Japón y luego a Los Ángeles.

Hija de Christian Nodal y Cazzu cumple nueve meses de vida

“Nos contaron de buena fuente, una fuente a la que le tenemos confianza. Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles”, comentó Maxine Woodside en su programa.

Maxine Woodise especuló que Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado para tener la aprobación de Pepe Aguilar: “No está enojado. Le ha de haber dicho: ‘Te la vas a llevar, pero casados. Nada de que me la llevo y luego la dejo igual que las otras’.”.