27/04/2024
12:15 PM

¿Cuánto cobró Rihanna por cantar en la preboda de Anant Ambani?

  • 02 marzo 2024 /

Rihanna ha sido la estrella estelar de la preboda del hijo del magnate indio Mukesh Ambani, el hombre más rico del país. La artista de Barbados habría recibido una millonaria cantidad de dinero por participar en este espectáculo

REDACCIÓN. La boda del hijo del hombre más rico de India y de Asia no puede ser una boda sencilla ni poco mediática. Así lo pensó Anant Ambani, que ha decidido convertir su enlace con Radhika Merchan en una rimbombante celebración de tres días de celebración.

La cantante de Barbados, Rihanna, ha sido la cereza del pastel de la preboda del hijo de Mukesh Ambani, mayor accionista de la empresa india Reliance Industries, y la hija del industrial indio Viren Merchant, celebrada el 1 de marzo el la ciudad de Jamnagar con 1.200 invitados.

LEA AQUÍ: Thomas Kingston, yerno del príncipe de Kent, murió por un disparo

Cerca de 20 canciones formaron parte del repertorio de Rihanna, que ha vuelto a subirse al escenario después de más de un año de su show en el Super Bowl y seis meses más tarde de dar a luz a su segundo hijo, Riot Rose, nacido el pasado mes de agosto.

La cantante, quien lleva retirada de la industria musical unos cinco años, esto debido a que se ha centrado en su carrera empresarial y su vida personal.

Rihanna aceptó la propuesta de la pareja y divirtió a los asistentes con un espectáculo que pudieron seguir los vecinos de la localidad a través de una enorme pantalla. ¡Y no era para menos! Fue la primera presentación de la artista barbadense en tierras indias.

ADEMÁS: “Los Chicaneros” resaltan la belleza de Tela y Copán ante el mundo

Según publicaciones del medio India Today, la cantante se habría embolsado entre ocho y nueve millones de dólares (aproximadamente entre 7,3 y 8,2 millones de euros).

Rihanna no es la primera artista de talla mundial que actúa en la boda de un hijo de Ambani. En el año 2018 participó en la boda de Isha Ambaniy Anand Piramal, herederos de dos de las más grandes fortunas del país asiático. Según publicó en ese momento la revista Time, la cantante habría cobrado entre 3 y 4 millones de dólares por la actuación, una cantidad similar a la recibida por su espectáculo en el Festival Coachella.