Selena Gómez y Benny Blanco se preparan para intercambiar votos a finales de este mes. Nuevos informes revelan que la pareja se casará el 27 de septiembre en una finca privada en Santa Bárbara, California, según publicó The Sun.
De acuerdo con el medio británico, los invitados se alojarán en el hotel El Encanto, donde las habitaciones rondan los 3,500 dólares por noche. La lujosa propiedad ya estaría reservada en su totalidad para el último fin de semana de septiembre.
Una ceremonia bajo reserva
Aunque la ceremonia se celebrará en un lugar distinto, aún no revelado, las fuentes citadas por The Sun indicaron que los invitados serán trasladados sin previo aviso.“Todos están muy emocionados a pesar del misterio; saben que será un momento increíble”, señaló una fuente al medio.
Por su parte, Page Six precisó que los representantes de Gómez y Blanco no han confirmado oficialmente los planes.
Celebraciones previas
A inicios de septiembre, Gómez disfrutó de su despedida de soltera en Cabo San Lucas, México, acompañada de sus amigas cercanas Racquelle Stevens, Ashley Cook y Courtney López. Fotografías difundidas en redes sociales muestran a la cantante luciendo atuendos en blanco, como un minivestido, bikini y pareo, durante una fiesta en un yate.
Mientras tanto, Blanco habría celebrado su despedida de soltero en Las Vegas, en una villa de lujo con un costo de 25,000 dólares por noche, según informó TMZ.
El compromiso
La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2024, tras más de un año de relación. En aquel momento, Gomez compartió imágenes de su anillo de diamantes con la frase: “ahora comienza para siempre”.
La propuesta recibió mensajes de apoyo de amigos cercanos, incluida Taylor Swift, quien bromeó con ser la niña de las flores. Aunque su asistencia aún no ha sido confirmada, se espera que participe en la ceremonia.