17/07/2024
07:43 AM

Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood aprovechó para declarar el 27 de febrero el Día de Courteney Cox en Hollywood.

California, Estados Unidos.

La actriz Courteney Cox recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ocasión resultó en una reunión con sus antiguas compañeras de la icónica serie “Friends”, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Ambas tomaron el micrófono para celebrar a su amiga y recordar lo entrañable que fue en la producción (1994-2004) y, después, en la vida fuera de ella. “Ser amigas de Courteney es ser familia. Ella es responsable de todo. Desde el inicio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, adorable, interesada en todo acerca de ti”, recordó Aniston, al tomar el micrófono.

“Creo verdaderamente que fue Courteney quien nos conformó en uno de los elencos más cercanos, entrañables y que más se han apoyado en la historia de la televisión”, completó Kudrow.

La Cámara de Comercio de Hollywood aprovechó para declarar el 27 de febrero el Día de Courteney Cox en Hollywood. “Las amo mucho”, dijo Cox a Aniston y Kudrow.

“Es genial que ustedes hayan decidido venir, aparecerse y decir en público las cosas que a menudo dicen en privado”. En varios medios estadounidenses destacaron el hecho de que los compañeros masculinos de Cox en “Friends”, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no asistieran a la ceremonia.