03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Así fue el concierto de Ricardo Arjona en San Pedro Sula

Miles de sampedranos llegaron al estadio Francisco Morazán para disfrutar de la música del artista guatemalteco

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de sampedranos se dieron cita este martes 15 de noviembre en el estadio Francisco Morazán para disfrutar del concierto del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

El artista salió al escenario a las 08: 40 pm y dio la bienvenida a sus fanáticos hondureños, quienes llegaron desde muy temprano al estadio Francisco Morazán para disfrutar de la música de su ídolo.

Abrió el concierto con la canción “Si yo fuera” del disco Historias, que fue el que lo lanzó al estrellato y del que se desprenden canciones como Mujeres, Dime que no, Historia de un Taxi y Te Conozco, melodías que también interpretó en la velada musical que se extendió un poco más de dos horas.

FOTOS: “Gracias mis hermanos”: El inolvidable show de Ricardo Arjona en San Pedro Sula

“Hace mucho que no estaba acá, han pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, dijo Ricardo Arjona a sus seguidores hondureños.

El intérprete demostró una vez más ser un romántico empedernido, y cautivó al público sampedrano con éxitos como “A ti”, “Cómo duele”, “El amor”, entre otros grandes temas.

Más de dos horas cantó Ricardo Arjona en el estadio Francisco Morazán.

En el concierto del artista guatemalteco no podían faltar tampoco las curiosidades.

Durante el show, dos damas se mostraron en ropa interior justo cuando el intérprete entonaba uno de sus temas más aclamados: “Desnuda”.

Ya se ha convertido en casi una tradición el que algunas seguidoras del cantante se muestren en poca ropa cuando él interpreta esta canción, y así se ha podido ver en los shows que dado en varios países.

Un emotivo momento se vivió también cuando interpretaba “Señora de las cuatro décadas”; durante su actuación Arjona se enlazó con una fan que estaba en videollamada.

Ricardo Arjona cerró su presentación con “Fuiste tú”, una de las más aclamadas por el público.

Tras esto, se despidió de los hondureños y agradeció el amor y apoyo recibido. Sin embargo, el público quería más y gritó al unísono: “otra”, “otra’, ‘otra’, y finalmente Arjona regresó al escenario para interpretar “Mujeres”, lo que hizo que la euforia se apoderara de sus fanáticos.

El recital culminó en medio de una fiesta de melodías y fuegos artificiales.

Sépalo

Después de cautivar a los sampedranos, Ricardo Arjona viajará a Tegucigalpa para cantar en el estadio Chochi Sosa, este jueves 17 de noviembre.

Los conciertos del guatemalteco son parte de su exitosa gira musicalBlanco y Negro”, la que inició el pasado febrero y con la que ha visitado algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Así fue el concierto de Ricardo Arjona en San Pedro Sula