Ciudad de México.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué pondrán a la venta su casa en Barcelona como parte del acuerdo de separación al que llegaro.

Un reporte del diario The Sun informó que la mansión donde solía vivir la pareja se encuentra en el centro de Barcelona, al interior de una urbanización exclusiva.

Entre las amenidades de la casa que perteneció a la pareja se encuentran un estudio de grabación, un mini campo de futbol, pista de pádel, y una construcción dividida en cinco plantas, dos de ellas con sótano.

La casa está ubicada en el municipio de Esplugas de Llobregat, donde la cantante aun sigue habitando con sus hijos Sasha y Milán.

Hasta el momento se desconoce el valoraaproximado de la propiedad de la expareja.

FOTOS: Así es la lujosa mansión en la que vivirá Shakira y sus hijos en Miami

Cabe recordar que hace unos días se reportó que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para que la cantante pudiera mudarse a Miami, Florida y continúe con la custodia de sus hijos.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, indicó este martes el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, agrega la escueta nota, que no da detalles sobre los términos del pacto cerrado en una última reunión de casi 13 horas en Barcelona, que se extendió hasta entrada la noche del lunes.

Previo al retiro del fútbol de Gerard Piqué, medios españoles reportaron que el deportista está viviendo con su novia Clara Chía.

Gerard Piqué y Shakira venderán su casa en Barcelona