20/02/2024
02:24 PM

Yuri revive polémica con la comunidad LGBT y entre risas manda mensaje: “¡Soporten!”

  • 15 noviembre 2022 /

La polémica en contra de Yuri, surge luego de sus declaraciones públicas contra la comunidad LGBT.+.

Ciudad de México, México.

Yuri se encuentra llevando a cabo su gira Euforia Tour 2022 que desde que fue anunciada ha dado de qué hablar en redes sociales, primero por un supuesto plagio a Lady Gaga, a inicios de noviembre se presentó en la Arena Ciudad de México y hace unos días en la Arena Monterrey, registrando un lleno total en ambos recintos.

A pesar de que la cantante ha expresado su emoción por vender todos los boletos de ambas presentaciones, internautas han expuesto videos en los que supuestamente la realidad fue muy diferente a lo anunciado en redes sociales. La polémica en contra de Yuri, surge luego de sus declaraciones públicas contra la comunidad LGBT.+.

Puede leer: Demandan a familia de Anne Heche por daños a vivienda

Después del concierto, la cantante brindó una entrevista al programa Ventaneando y mandó un mensaje a todos aquellas personas que creyeron que no podría llenar la Arena Monterrey, principalmente miembros de la comunidad LGBT+.

“Tu sabes que los adversarios que no son muchos, gracias a Dios, siempre querían ver mi fracaso pero lo que ellos no saben es que yo soy una hija de Dios y las hijas de Dios, dice la biblia que nunca seremos avergonzadas por nadie”, dijo la cantante contenta por sus recientes presentaciones.

“Ahora si que como dicen ellos ¡Soporten!”, agregó entre risas.