15/04/2024
12:48 AM

Demandan a familia de Anne Heche por daños a vivienda

  • 15 noviembre 2022 /

Una mujer afirma que ella y sus mascotas casi pierden la vida cuando el Mini Cooper de Anne Heche se estrelló contra su casa en Los Ángeles, el pasado 5 de agosto

Ciudad de México.

Los familiares y encargados de la herencia de Anne Heche están siendo demandados por la mujer cuya casa se incendió en el fatal accidente automovilístico en el que falleció la actriz.

Según el portal TMZ, en dicha demanda Lynne Mishele afirma que ella y sus mascotas casi pierden la vida cuando el Mini Cooper de Anne Heche se estrelló contra su casa en Los Ángeles, el pasado 5 de agosto.

Mishele afirma que el vehículo de la actriz “atravesó el frente de su casa y se adentró profundamente en su interior” antes de “detenerse a solo unos metros” de ella, sus dos perros (Bree y Rueben) y su tortuga Marley.

La mujer afirma que la “explosión repentina y aterradora la sacudió hasta la médula”, y agregó que quedó “completamente traumatizada e inusualmente sobresaltada al escuchar ruidos fuertes, plagada de pesadillas y recuerdos del incidente, aterrorizada de caminar afuera y, encima de eso, sin un lugar para vivir”.

Anne Heche tuvo una exitosa carrera en el cine en la década de los 90.

Además, afirma que todas sus posesiones personales se destruyeron en el incendio.

Mishel, quien en los documentos oficiales también hace referencia a la presencia de cocaína y fentanilo detectados en el sistema de Heche en el momento del accidente, está buscando al menos dos millones de dólares en daños.

Heche, cuyo hijo mayor, Homer Laffoon, de 20 años, es el administrador actual de su patrimonio, “quedó inconsciente y entró en coma”, poco después de chocar contra la casa de Mishele.

Según informes policiacos, Anne Heche quedó “atrapada dentro del vehículo” durante 45 minutos mientras estaba el incendio, y nunca recuperó la conciencia.

La protagonista de filmes como Volcano y Siete Días, Siete Noches se mantuvo con soporte vital hasta el 12 de agosto para extraer algunos de sus órganos para donarlos. Su causa oficial de muerte fue la inhalación de humo y lesiones térmicas.