28/02/2026
08:12 AM

Concierto 'Directo al Corazón' para salvar una vida  

  • Actualizado: 11 abril 2017 /

El evento tiene como objetivo ayudar a la hondureña Lila Carvajal a recaudar $39,000 para una cirugía.

San Pedro Sula, Honduras.

Este miércoles 12 de abril usted podrá ayudar a salvar una vida mientras disfruta de buena música en vivo en el concierto 'Directo al Corazón' a beneficio de Lila Carvajal.

Los músicos Max Urso, Rodrigo Cervantes, Ferdinando Zornitta y Mariel Maldonado se unen en un concierto acústico con el objetivo de recaudar fondos para la operación de corazón urgente que necesita Carvajal.

El concierto se llevará a cabo a las 8:00 pm en Rock House, contiguo al parque Benito Juárez. Si desea colaborar puede hacer sus donaciones a través del portal www.gofundme.com, buscando la campaña como Lila Carvajal, Honduras.

La venta de boletos es en Gelattos, Diatel City Mall, Panadería Extra del Mall Galerías de Valle.

Foto: La Prensa

Los que conocen a Lila la describen como una amante de los animales, dispuesta a ayudar a otros.
Lila Carvajal es una hondureña que ha tenido que vivir con un raro defecto cardiovascular llamado Septal Atrial, por el que ya se había sometida a una cirugía en 2014, pero este año las complicaciones de salud volvieron y el médico le diagnosticó insuficiencia tricúspide severa con un hígado congestivo, que causa un agrandamiento del corazón y por ello también del hígado.

Para corregir esto ella deberá someterse a una operación valorada en $39,000 dólares que deberá pagar a más tardar este 20 de abril.

Si la familia no logra efectuar el pago, su salud quedaría dañado permanentemente, afectando sus funciones normales y perjudicando los demás organos, dejando la vida de Lila pendiendo de un hilo.

Los que la conocen la describen como una amante de los animales, dispuesta a ayudar a otros sin importarle quien sea.

Foto: La Prensa

Si la familia no logra efectuar el pago la vida de Lila penderá de un hilo.


Foto: La Prensa

Usted podrá ayudar a salvar la vida de Lila Carvajal.