04/12/2025
06:24 AM

El Puma: 'Estoy esperando un milagro de Cristo'  

  • 11 abril 2017 /

A pesar de su enfermedad el artista no pierde la fe '...Yo me declaro sano en el nombre de Jesús' expresó en una entrevista reciente.

Redacción.

José Luis 'El Puma' Rodríguez deleitó a su público el pasado fin de semana, en un concierto en Barranquilla, Colombia. Pese a su enfermedad el cantante venezolano se mantiene activo.

El artista sufre de una fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica y progresiva que no le permite respirar con facilidad, por lo que debe dar sus espectáculos asistido de un tanque de oxígeno.

En una reciente entrevista con la cadena colombiana Caracol, el cantante se expresó optimista respecto a su estado de salud: 'Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso. Si Dios me lo permite estaré unos años más, o me iré pronto, no sé'.

Foto: La Prensa

El artista sufre de una fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica y progresiva que no le permite respirar con facilidad. Foto redes.
'Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono, no la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús', manifestó, en tanto, al periódico chileno La Tercera.

'El Puma' lanzará el próximo 21 de abril su nuevo álbum, Inmenso. Este trabajo es una producción de su amigo Ricardo Montaner y cuenta con la participación de grandes figuras de la música como Vicente Fernández, Chayanne, Amaia Montero y Fonseca.

'Ricardo buscó excelentes arreglistas y cambió la estructura de las canciones tratando de conseguir que no perdieran su esencia. Y lo logró porque todos los temas quedaron hermosos (…). La gente joven sabe qué buscar y cómo hacerlo, pero el adulto contemporáneo busca al joven para que le ayude en eso', afirmó al respecto el venezolano en la nota que concedió a La Tercera.

En el final de la entrevista con dicho medio chileno, 'El Puma' le habló a sus fans. 'Les pido dos cosas. La primera: sigan orando por mí. La segunda: no pirateen el disco. Eso me haría muchísimo daño', aseguró.