02/02/2023
11:28 AM

Más noticias

Bad Bunny en Honduras: Todo está listo para el concierto

  • 22 noviembre 2022 / 18:40 PM /

Los portones del estadio Olímpico de San Pedro Sula abrirán a la 3:00 pm. El artista comenzará a cantar a las 9:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras

Completamente agotados están los boletos para el concierto que Bad Bunny ofrecerá el próximo martes 29 de noviembre en San Pedro Sula, Honduras.

Así lo informó Ilich Morán de la producrora BMP Show que distribuyó las entradas a través del sitio web y kioskos de BMTickets. “Son 37 mil personas que van a llegar al lugar así que se les recomiende que lleguen temprano”, agregó. Los portones estarán abiertos desde las 3:00 pm, y el artista saldrá al escenario en punto de las 9:00 pm. “Es el escenario más grande y como Bad Bunny viene de El Salvador estaremos instalando algunas cosas el mismo día, no es que tenemos atraso sino que es una logística demasiado grande, el escenario es el más grande que se ha montado hasta el momento, todos los proveedores a nivel nacional están contratados por nosotros”, explicó.

Morán dijo que el concierto dará inicio temprano porque el intérprete de “Neverita” y su equipo deben de trasladarse hacia Guatemala, donde se presentará el 1 de diciembre.

Una experiencia única.

Loto es el presentador de la gira del reguetonero llamada “World Hottest Tour 2022” como parte de su estrategia de estar presente en los eventos más destacados y brindar experiencias de marca diferentes, dándole la oportunidad a los hondureños de adquirir boletos a la localidad de Callaita Fan Zone en todos sus LotoCentros a nivel nacional.

Maritza Posadas, directora de Mercadeo de Loto afirmó: “Durante el año Loto ha estado presente en más de seis conciertos, llevando a cientos de hondureños a disfrutar de estos eventos a través de la venta de boletos o diferentes dinámicas realizadas en nuestros canales. Ahora, cerramos el año presentando al artista del momento y el concierto más esperado, que estamos seguros será increíble, por lo que Loto ha preparado diferentes experiencias para hacerlo inolvidable

Las experiencias únicas diseñadas especialmente para quienes compraron sus boletos de Callaita Fan Zone en los diferentes LotoCentros a nivel nacional incluye el party bus y el stand de experiencia. El party bus es una experiencia previa a ingresar al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y es exclusiva para quienes porten su cinta color azul claro entregada al comprar el boleto de Callaita Fan Zone. La fiesta inicia en este bus que será abordado en el estacionamiento de Supermercado los Andes de Circunvalación y los llevará hasta el estadio. “Ese bus va a tener acceso especial al estadio, ellos están acreditados por nuestro equipo y esas personas puedan llegar al lugar de una manera segura. Además las calles 27 y 33 que dan acceso al recinto van a estar cerradas por temas de seguridad, y aledaño ahí la alcaldía nos proporcionó predios para que los seguidores del artista puedan estacionar sus vehículos”, añadió Ilich.

Los stands de experiencia estarán disponibles para quienes recibieron una cinta color naranja. En esta estación ubicada dentro del estadio, los asistentes con su cinta y boleto podrán resaltar su look escogiendo entre maquillaje, peinados o tatuajes temporales o permanentes a cargo de profesionales, todos inspirados en la estrella de la noche, Bad Bunny.

La productora BMP Show y Loto avisaron que los boletos para el concierto de Bad Bunny están completamente agotados en los kioskos de BMTickets.