Medellín, Colombia.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el personaje del momento. Todo lo que haga o diga se vuelve tendencia en redes sociles y durante su reciente visita en Colombia, no fue la excepción.

El artista urbano sorprendió al besar a una fanática que se subió en el techo de su camioneta cuando el cantante se encontraba en Medellín, Colombia, el fin de semana.

Como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, el boricua dio un concierto en dicha ciudad, el cual fue todo un éxito. Y tras finalizar con esta presentación, Bad Bunny se fue a un establecimiento a celebrar y desató un verdadero furor en la calle donde una multitud lo esperaba.

En medio de la algarabía, cuando se dirigía a su camioneta ubicada a unos metros del centro nocturno Perro Negro, en Provenza, según informó el diario El Colombiano, ocurrió la peculiar escena que se volvió viral en redes sociales.

Videos difundidos en Twitter y YouTube mostraron cómo una fanática se montó en el techo de su camioneta para darle un beso al intérprete de ‘Titi me preguntó’ y, para su fortuna, fue correspondida.

La grabación registró cómo el reguetonero de 28 años pareció sorprenderse en un primer momento al ver a su fan encima del vehículo, pero luego la tomó de las mejillas y le dio un beso en la boca, aunque sin quitarse la mascarilla que portaba.

Mira el video: