30/01/2023
08:27 AM

Más noticias

FOTOS: Piqué derrocha amor y caballerosidad con Clara Chía Marti

  • 22 noviembre 2022 / 09:30 AM /

El exfutbolista fue captado ayudando a su novia mientras ella se arregalaba los zapatos

Madrid, España.

Días después de llegar a un acuerdo con su expareja Shakira sobre la custodia de sus hijos, el español Gerard Piqué disfrutó de una cena con su novia, Clara Chía Martí.

Piqué y Clara Chia disfrutaron de una cita romántica en un restaurante japonés.

De acuerdo con Daily Mail, el exfutbolista del F.C. Barcelona y la rubia de 23 años acudieron a un restaurante de comida japonesa ubicado en Barcelona, España.

Luego de cenar juntos, Gerard Piqué y Clara Chia Martí sostuvieron una conversación afuera del establecimiento, lo que quedó capturado en imágenes difundidas por la agencia The Grosby Group.

Mientras platicaban, el también empresario de 35 años cargó el bolso de Clara, quien ha sido señalada como la mujer con la que presuntamente él le fue infiel a Shakira.

Él lució un atuendo informal para su cita, optando por una camiseta blanca lisa que combinó con unos jeans oscuros y zapatos deportivos.

Por su parte, la mujer de 23 años que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., empresa de Gerard Piqué, usó un traje color negro y mocasines blancos.

Piqué y Clara Chía, quienes hasta el momento no se han pronunciado públicamente sobre su relación amorosa, permanecieron tomados de la mano.

Esta salida se produce una semana después de que Piqué y Shakira pactaran cómo será la guarda de Milan y Sasha.

Con información de Univisión