29/01/2023
08:09 PM

Más noticias

Christina Ricci revela que vendió su colección de bolsos de lujo para pagar su divorcio

  • 22 noviembre 2022 / 08:58 AM /

A la actriz de “Los locos Addams” no le da ninguna vergüenza hablar del tema porque le permitió costear un divorcio muy difícil

Madrid, España.

La actriz Christina Ricci se separó de James Heerdegen, el padre de su hijo mayor, en 2020 tras siete años de matrimonio, y unos meses más tarde obtuvo una orden de alejamiento contra su ex alegando maltratos físicos y emocionales.

El enfrentamiento legal que mantuvieron se alargó más de lo que le hubiera gustado y empezó a mermar los ahorros que había acumulado trabajando desde que era muy joven.

Por suerte, en el pasado había derrochado -en sus propias palabras- bastante dinero en su pasión por la moda y esa fue su tabla de salvación.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsos, en concreto. Tuve una gran colección de bolsos de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas”, ha explicado a la revista Sunday Times Style.

“Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento”.

Christina Ricci en la premier de la nueva serie de Netflix, “Merlina”, el pasado 16 de noviembre.

La intérprete habla con total naturalidad del hecho de que tuviera que deshacerse de sus piezas de diseñador más caras porque se trataba sencillamente de la decisión más inteligente que podía tomar en aquel momento. Y no quiere dar lástima a nadie porque gracias a ello a día de hoy no tiene ningún problema financiero.

“Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”.

Christina Ricci y su exesposo James Heerdegen en una foto de archivo.