Ciudad de México, México.

Miley Cyrus regresó a México después de ocho años de haberse presentado y fue una de las artistas estelares muy esperadas por sus seguidores en el ‘Corona Capital’, sobre todo, porque en pocos días celebrará su cumpleaños número 30 y ese concierto guarda un significado especial para ella y sus fans.

Cyrus salió al escenario a las 10:30 de la noche y quiso conectar con los asistentes al comentarles que, previo a su presentación, había sufrido un ataque de ansiedad.

Puede leer: Anuel AA y Yailin la más viral confirman que esperan su primer bebé

La cantante confesó que se estaba sintiendo sola y con miedo, pero no sabía por qué. Sin embargo, al ver al público, se dio cuenta que no estaba sola, “si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, dijo antes de comenzar su concierto.

Miley les pidió a los asistentes que le ayudaran a cantar el tema ‘The Climb’, pues su letra habla de no rendirse y superar las adversidades. “No solo quiero tocar, quiero estar con ustedes. Que sea especial para ustedes y para mí”, confesó la intérprete. Poco a poco, fue desentrañando lo que le ocurría y, así, confesó que a veces la invaden las inseguridades.

También: Muere Pablo Milanés, reconocido cantautor cubano, a los 77 años

El concierto en el ‘Corona Capital’ tuvo un significado especial para la cantante, pues representa el último concierto de sus “veintes”, ya que, el próximo 23 de noviembre cumplirá 30 años.

Miley agradeció en sus redes sociales el apoyo que durante la década le han brindado sus fans e hizo una mención especial a su concierto en México.