California.

La transformación del ex atleta Bruce Jenner en mujer, ahora con el nombre de Caitlyn Jenner, ya le acarreó su primer conflicto: el rechazo del club de golf al que pertenece, publicó TMZ.

Jenner es miembro del Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, desde hace 15 años.

Pero ahora tendrá que enfrentar una serie de reglas que la segregan de los miembros masculinos.

Entre ellos, está el veto al comedor principal y el bar, que son exclusivos para hombres, ya que están conectados al vestidor para caballeros.

Sin embargo, TMZ reportó que el consejo del club está abierto a una apelación por parte de la misma Caitlyn, quien puede intentar retener los mismos privilegios que tenía cuando era Bruce. Por lo pronto, el club está cerrado por renovaciones hasta diciembre.

Enciende las redes sociales
La presentación el lunes de Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair hizo arder las redes sociales e incluso superó el récord que tenía Barack Obama, en Twitter.

Tras lanzar el mismo día su nueva cuenta, @Caitlyn_Jenner, ésta se convirtió en trending topic y consiguió un millón de seguidores en 4 horas, cifra que Obama tardó 5 horas en alcanzar.

'¿Otro récord mundial de Jenner, y a los 65? ¿Quién lo hubiera pensado. Me siento humilde y honrado de haber alcanzado un millón de seguidores en 4 horas. Gracias por su apoyo', escribió Jenner.

Hasta ayer ya tenía 2.2 millones de seguidores, con apenas 4 tuits publicados, el más reciente con la frase: '¿Qué diablos me voy a poner?', junto a un link del portal ESPN que detalla que el 15 de julio Caitlyn Jenner será premiada con el Arthur Ashe Courage Award por su contribución al deporte, en el evento The 2015 ESPYS Presented by Capital One.

Tras hacerse pública la portada, el rostro de Caitlyn fue comparado con el de Jessica Lange, lo que la actriz tomó de buena manera.

'¿En verdad (la comparan conmigo)? Eso es maravilloso. Bueno, tengo que echarle un vistazo a esa foto', declaró Lange al portal The Daily Beast.

La actriz transexual Laverne Cox (Orange is the New Black) dedicó a Jenner un ensayo en Tumblr.
'Caitlyn luce increíble, pero lo más hermoso sobre ella es su corazón y su alma. La forma en la que ha permitido al mundo adentrarse en sus vulnerabilidades.

'Su coraje de quitar la negación pasada para entrar en su verdad tan públicamente. Para mí estas cosas van más allá de la belleza', escribió Cox, quien el año pasado apareció en la portada de la revista Time.
Pero el que se llevó una verdadera sorpresa fue el hijastro de Bruce, Rob Kardashian, el hijo de 28 años de Kris Jenner.

Su hermana Kim contó al programa Access Hollywood que le mandó a Rob un mensaje con la portada de Vanity Fair, y él le contestó: 'Kim ¿por qué me mandas esto? ¿Quién es esta mujer y por qué me tiene que importar?'. 'Le dije: 'Rob, ese es Bruce. Esa es Caitlyn. Y él dijo: 'Oh, Dios mío. Es preciosa'', narró la socialité.

¿Drake la critica?
El cantante Drake Bell causó controversia en Twitter ya que, luego de ver la nueva imagen de Caitlyn Jenner, con el encabezado 'Llámenme Caitlyn', escribió: 'Lo siento. pero te seguiré llamando Bruce'.
Al ser tachado de homofóbico, Bell matizó sus comentarios.

'¡No lo estoy atacando! ¡Simplemente no quiero olvidar su legado! ¡Es uno de los grandes atletas de todos los tiempos! ¡Cálmense!', explicó.

Foto: La Prensa

Jenner es miembro del Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California,
desde hace 15 años.