Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron el fin de semana en familia: los famosos asistieron a varios eventos acompañados de los hijos del actor: Violet, 15, Seraphina, 12, y Samuel, 9, y los gemelos de 13 años de JLo, Max y Emme.
El pasado viernes, JLo y Ben asistieron a una presentación del musical de Broadway: Hamilton, en el Pantages Theatre, junto con la madre de Ben, Chris Anne Boldt. Más temprano, ese mismo día, Ben invitó a sus tres hijos al centro comercial Century City.
Pero la diversión no terminó allí. El sábado, Ben y Jennifer llevaron a sus cinco hijos, y a la mamá del actor, a un espectáculo en el Castillo Mágico, un exclusivo club para los amantes de los shows de magia. Ben y JLo fueron vistos tomados de la mano mientras se dirigían al lugar.
'Tuvieron un fin de semana familiar muy completo de diversión', le dijo un testigo a E! News. 'La mamá de Ben también vino y conoció a los hijos de JLo'.
La fuente también dijo que JLo 'hablaba mucho' con las hijas de Ben.
'Todos se llevaban muy bien y parecen una unidad familiar combinada', agregó la fuente sobre las dos familias. 'Estaban todos hablando juntos, riendo y sonriendo'.
Esta parece ser la primera vez que la Diva del Bronx, que estuvo comprometida con Ben entre 2002 y 2004, antes de que ambos tuvieran a sus hijos, es fotografiada en público con la madre del actor.
'Guadalupe ama a Ben', le dijo una fuente cercana al actor a E! News en ese momento, y agregó que la madre de la actriz de Hustlers 'está feliz de que él esté de vuelta en la vida de Jennifer'.
En los últimos meses, JLo y sus gemelos han sido vistos en salidas con Ben y, a veces, sus dos hijos menores han ido con él.