Espectáculos
California.
Con su estilo de vida, Charlie Sheen ha causado dolor y humillación a sus hijas Sam y Lola.
De acuerdo con un allegado, el actor nunca les dijo a las niñas, producto de su relación con Denise Richards, que era seropositivo.
Según dijo el informante a Page Six, las pequeñas se enteraron a través de la entrevista que dio en televisión, lo cual obligó a su mamá a explicarles la situación de manera apresurada.
Pero ese incidente fue sólo una de las humillaciones que Sam y Lola han enfrentado a causa de las malas decisiones de su padre, pues ambas han sido rechazadas por al menos 10 escuelas privadas.
De acuerdo con la fuente, los colegios decidieron no correr el riesgo de que Sheen afectara su reputación, como hizo con la escuela Viewpoint hace unos años. O, peor aún, que se ensañara con algún estudiante.
Recientemente se declaró que Sheen envió amenazantes frases a su ex: 'Estoy mirando una foto de tus padres durmiendo. Tenía a alguien que podía haber ido a su casa, darle Xanax al perro, pero en vez de matarlos, prefiero que tu madre tenga una muerte lenta por culpa del cáncer', o 'Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre'. Son algunas de las palabras que le dijo el actor Charlie Sheen a su exmujer Denise Richards, según ha denunciado el representante legal de la actriz en los tribunales.