26/04/2024
10:36 PM

Abogado de Charlie Sheen tilda de 'codiciosa” a Denise Richards  

  • 25 enero 2016 /

Denise Richards había interpuesto una demanda contra Charlie Sheen por 1.2 millones de dólares.

California, Estados Unidos.

Luego de conocerse que Denise Richards había interpuesto una demanda contra Charlie Sheen por 1.2 millones de dólares , el abogado del actor calificó a Richards de “codiciosa”.

“Este movimiento no tiene nada que ver con sus hijos. Denise está simplemente siendo codiciosa”, compartió Marty Singer, representante legal del protagonista de la serie Anger Management.

“Ella no está satisfecha recibiendo 55,000 dólares al mes libres de impuestos, más de lo que el 99 por ciento de las personas en el mundo ganan. Ahora, ella le pide a Charlie más dinero para poder comprar una segunda casa porque una de siete millones de dólares no es suficiente para ella”, agrega.

Según la demanda, Richards pretende proteger a sus hijos financieramente y evitar que Sheen gaste el dinero de un fondo destinado para sus hijos Sam, de 11 años, y Lola, de 10.

“He estado representando a Charlie por más de 20 años. Patty abogada de Denise es solo la última en una larga lista de abogados que Denise ha contratado para exprimir tanto dinero como sea posible de Charlie”, expresó Singer.

Richards y Sheen iniciaron su relación tras conocerse en las grabaciones del show Spin City en el 2001. Luego de tres años de matrimonio, la pareja decidió separarse en el 2005 mientras la actriz se encontraba embarazada de su segundo hijo. Según people en español.